首页> 外文OA文献 >Development of Pronunciation Activities regarding American English Vowel Sounds and –ed Ending Sounds of Verbs and Adjectives for Eighth Grade Students
【2h】

Development of Pronunciation Activities regarding American English Vowel Sounds and –ed Ending Sounds of Verbs and Adjectives for Eighth Grade Students

机译:开展针对八年级学生的美国英语元音和-动词和形容词结尾音的发音活动

代理获取
本网站仅为用户提供外文OA文献查询和代理获取服务,本网站没有原文。下单后我们将采用程序或人工为您竭诚获取高质量的原文,但由于OA文献来源多样且变更频繁,仍可能出现获取不到、文献不完整或与标题不符等情况,如果获取不到我们将提供退款服务。请知悉。

摘要

Dado que la pronunciación del inglés como idioma extranjero en colegios públicos de Cuenca ha sido un problema para la mayoría de los estudiantes y siendo una adecuada pronunciación de este idioma necesaria para comunicarse, las técnicas para mejorar la pronunciación de los estudiantes deben ser revisadas y mejoradas. El presente trabajo de investigación provee información acerca de la enseñanza y práctica de la pronunciación del inglés como idioma extranjero y propone, como su principal objetivo, veinte actividades creadas o adaptadas para trabajar la pronunciación en Octavo Año de Educación General Básica en dos categorías: sonidos vocálicos y la pronunciación del sufijo –ed, presente en distintas categorías gramaticales. Las diferentes actividades propuestas son el resultado de una investigación significativa sobre Fonética y Fonología, metodologías de la enseñanza del idioma extranjero, estudios recientes sobre el tema y un análisis del currículo de inglés de octavo EGB. Además, información acerca de la práctica existente y deseada de pronunciación se recolectó a través de dos entrevistas a profesores de inglés y una encuesta a ciento siete estudiantes de octavo EGB de instituciones públicas. Aprender a pronunciar adecuadamente los sonidos de la lengua extranjera y practicarlos regularmente, ayudará a los estudiantes de inglés a mejorar su pronunciación y, por consecuencia, su forma de comunicarse.
机译:由于昆卡州公立学校中英语作为外语的发音对于大多数学生来说都是一个问题,并且由于需要适当地交流这种语言的发音,因此应该修改和改进提高学生发音的技术。 。这项研究工作提供了有关英语作为外语的发音教学和实践的信息,并提出了作为其主要目标的在基础普通教育八年级中创建或适应于发音的二十项活动,分为两类:声音元音和后缀-ed的发音,在不同的语法类别中显示。提议的不同活动是对语音和语音的重大研究,外语教学方法,有关该主题的最新研究以及对第八届EGB英语课程的分析的结果。此外,通过两次与英语老师的访谈以及对来自公共机构的一百零七年级EGB学生的调查,收集了有关现有和期望的发音练习的信息。学习正确发音外语的声音并定期练习会帮助英语学生提高他们的发音,从而改善他们的沟通方式。

著录项

相似文献

  • 外文文献
  • 中文文献
  • 专利

客服邮箱:kefu@zhangqiaokeyan.com

京公网安备:11010802029741号 ICP备案号:京ICP备15016152号-6 六维联合信息科技 (北京) 有限公司©版权所有
  • 客服微信

  • 服务号