首页> 外文OA文献 >Análisis estático de un tanque de hormigón pretensado superficial para gas licuado
【2h】

Análisis estático de un tanque de hormigón pretensado superficial para gas licuado

机译:表面预应力液化气混凝土罐的静力分析

代理获取
本网站仅为用户提供外文OA文献查询和代理获取服务,本网站没有原文。下单后我们将采用程序或人工为您竭诚获取高质量的原文,但由于OA文献来源多样且变更频繁,仍可能出现获取不到、文献不完整或与标题不符等情况,如果获取不到我们将提供退款服务。请知悉。

摘要

El presente proyecto se desarrolló con el objetivo de analizar las ventajas que ofrece para un tanque de hormigón pretensado superficial para almacenar gas licuado de petróleo. En el primer capítulo se describen datos generales referentes a la introducción y objetivos del estudio, especificando las razones que justifican su realización. En el segundo capítulo se estudian las características del gas licuado de petróleo, de los hormigones tanto convencionales, como de alta resistencia,del hormigón pretensado, los tipos de acero de alta resistencia como las características de cada uno de estos y las pérdidas que se producen por la fuerza de pretensado. Dentro del tercer capítulo se habla de la metodología y procedimiento a seguirse dentro del dimensionamiento del tanque de gas licuado de petróleo y así alcanzar un análisis confiable y seguro, partiendo desde un equilibrio de fuerzas internas producidas por la fuerza del pretensado en conjunto con las fuerzas externas, las cuales son las únicas producidas por el gas licuado de petróleo y que actúan directamente en las paredes. En el capítulo cuarto se hace el análisis de las fuerzas del tanque de hormigón pretensado superficial para gas licuado de petróleo, partiendo de los resultados obtenidos en el anterior capítulo, para verificar si las condiciones impuestas cumplen los objetivos de nuestro análisis. Para finalizar,en el capítulo quinto se plantean las debidas conclusiones y recomendaciones a las que se llegó con el proyecto de tesis.
机译:开发本项目的目的是分析其为表面预应力混凝土罐存储液化石油气提供的优势。第一章介绍有关研究的介绍和目标的一般数据,并说明证明其性能合理的原因。在第二章中,研究了常规和高电阻混凝土的液化气特性,预应力混凝土的特性,作为每种特性的高电阻钢的类型以及所产生的损失。通过预应力。在第三章中,我们讨论了在液化石油气储罐尺寸设计时应遵循的方法和步骤,从而从平衡预应力和内力所产生的内力开始,实现了可靠和安全的分析。外部,这是唯一由液化石油气产生的气体,直接作用于墙壁。在第四章中,根据前一章获得的结果对液化石油气的表面预应力混凝土罐的受力进行了分析,以验证施加的条件是否满足我们的分析目的。作为总结,第五章介绍了论文项目所得出的适当结论和建议。

著录项

相似文献

  • 外文文献
  • 中文文献
  • 专利

客服邮箱:kefu@zhangqiaokeyan.com

京公网安备:11010802029741号 ICP备案号:京ICP备15016152号-6 六维联合信息科技 (北京) 有限公司©版权所有
  • 客服微信

  • 服务号