首页> 外文OA文献 >La integración de los distintos formatos y las nuevas herramientas (metabuscadores y servidores de resolución de enlaces) en Bibliotecas de Ciencias de la Salud
【2h】

La integración de los distintos formatos y las nuevas herramientas (metabuscadores y servidores de resolución de enlaces) en Bibliotecas de Ciencias de la Salud

机译:健康科学图书馆中不同格式和新工具(元搜索引擎和链接解析服务器)的集成

代理获取
本网站仅为用户提供外文OA文献查询和代理获取服务,本网站没有原文。下单后我们将采用程序或人工为您竭诚获取高质量的原文,但由于OA文献来源多样且变更频繁,仍可能出现获取不到、文献不完整或与标题不符等情况,如果获取不到我们将提供退款服务。请知悉。

摘要

Se presenta el desarrollo del OPAC con herramientas de integración orientadas al usuario como son los servidores de enlace (WebBridge), los metabuscadores (Metafind) y los gestores de acceso (Web Access Management); como una necesidad básica en nuestro actual entorno tecnológico que requiere crear una cultura de uso a través de la formación de usuarios y del marketing.
机译:介绍了使用面向用户的集成工具(例如链接服务器(WebBridge),元搜索引擎(Metafind)和访问管理器(Web访问管理))开发的OPAC;这是我们当前技术环境中的一项基本需求,需要通过用户培训和营销来建立使用文化。

著录项

相似文献

  • 外文文献
  • 中文文献
  • 专利

客服邮箱:kefu@zhangqiaokeyan.com

京公网安备:11010802029741号 ICP备案号:京ICP备15016152号-6 六维联合信息科技 (北京) 有限公司©版权所有
  • 客服微信

  • 服务号