首页> 外文OA文献 >Diseño de una red de telecomunicaciones, para evaluar la calidad de servicio eléctrico de usuarios finales, ubicados en zonas urbanas rurales de la provincia de Tungurahua
【2h】

Diseño de una red de telecomunicaciones, para evaluar la calidad de servicio eléctrico de usuarios finales, ubicados en zonas urbanas rurales de la provincia de Tungurahua

机译:设计电信网络,评估终端用户的电力服务质量,位于通古拉瓦省的农村城市地区

代理获取
本网站仅为用户提供外文OA文献查询和代理获取服务,本网站没有原文。下单后我们将采用程序或人工为您竭诚获取高质量的原文,但由于OA文献来源多样且变更频繁,仍可能出现获取不到、文献不完整或与标题不符等情况,如果获取不到我们将提供退款服务。请知悉。

摘要

El objetivo del presente trabajo es realizar el diseño de un sistema de telecomunicaciones para evaluar la calidad de servicio eléctrico en las zonas urbanas y rurales en la provincia del Tungurahua, utilizando infraestructura ya instalada en la oficina matriz de la EEASA (Empresa Eléctrica Ambato S.A.), en las subestaciones Huachi y Samanga, y en la red de repetidoras ubicada en Loma Paloma. El CONELEC (Consejo Nacional de Electricidad) al ser el ente regulador, controlador y supervisor del sector Eléctrico, mediante la regulación 004/001 debe hacer cumplir las normas mínimas de calidad de servicio en distribución, mediante los analizadores de calidad HIOKI 3196, para lo cual se determinan los requerimientos de comunicaciones para los nuevos servicios telemétricos a través de los protocolos de Internet orientados al acceso remoto de equipos mediante sistemas SCADA. Tanto el CONELEC como la EEASA poseen una infraestructura que permite la implementación y adaptación de redes de datos y sistemas de comunicaciones. Mediante el presente proyecto se podrá proporcionar un mejor servicio a los usuarios en la parte técnico comercial y un servicio en línea de reclamos, por este mismo sistema se proporciona tele vigilancia y voz sobre IP lo cual permitirá a los usuarios en optar por servicios de telecomunicaciones y a la empresa distribuidora en particular por un nuevo modelo de negocio. Para el presente trabajo se ha realizado mediante dos tecnologías de acceso de última milla como son Broadband Power Line Comunications (IEEE 1901) y WIMAX móvil (IEEE 802.16e) debido principalmente a los costos en instalación de infraestructura, cobertura, y costos de frecuencias, son tecnologías que utilizan avanzados algoritmos de encriptación y seguridad, en general engloban los requerimientos para el presente trabajo. Para la ubicación de un posible centro de monitoreo en el edificio matriz del CONELEC se opta por contratar un enlace MPLS, para el cual se determinar las características de tráfico que cursarán por el canal, dicho enlace funcionará para los diseños de red en la zona urbana como rural. Se realiza una comparación tecnológica y económica de las tecnologías BPL y WIMAX móvil y se determina que la primera entrega las mejores condiciones de una posible implementación.
机译:这项工作的目的是使用已经安装在EEASA总部(EmpresaEléctricaAmbato SA)的基础设施,设计一个电信系统,以评估通古拉瓦省城市和农村地区的电力服务质量。 ,Huachi和Samanga变电站以及位于Loma Paloma的中继器网络中。作为电力部门的监管,控制和监督实体的国家电力委员会(CONELEC),必须通过004/001号法规,使用HIOKI 3196质量分析仪对配电行业的服务质量实施最低标准。它通过旨在通过SCADA系统远程访问设备的Internet协议确定新遥测服务的通信要求。 CONELEC和EEASA都有基础设施,可以实现和适配数据网络和通信系统。通过该项目,可以在技术商业部分为用户提供更好的服务,并提供在线投诉服务,通过该系统,可以提供远程监视和IP语音,从而使用户可以选择电信服务。特别是针对新业务模式的分销公司。在目前的工作中,主要是由于基础设施安装,覆盖范围和频率方面的成本,使用了诸如宽带电力线通信(IEEE 1901)和移动WIMAX(IEEE 802.16e)之类的最后一英里接入技术来完成这项工作。它们是使用高级加密和安全算法的技术,通常包含这项工作的要求。对于CONELEC总部大楼中可能的监视中心的位置,选择收缩MPLS链路,对于该链路,将确定将通过该通道的流量特性,该链路将用于市区的网络设计。作为农村。对GLP和移动WIMAX技术进行了技术和经济比较,并确定第一个为可能的实施提供了最佳条件。

著录项

相似文献

  • 外文文献
  • 中文文献
  • 专利

客服邮箱:kefu@zhangqiaokeyan.com

京公网安备:11010802029741号 ICP备案号:京ICP备15016152号-6 六维联合信息科技 (北京) 有限公司©版权所有
  • 客服微信

  • 服务号