首页> 外文OA文献 >Diseño de estación para inyección de agua de formación a pozos petrolíferos en el yacimiento del campo ancón
【2h】

Diseño de estación para inyección de agua de formación a pozos petrolíferos en el yacimiento del campo ancón

机译:Ancón油田现场将地层水注入油井的站台设计

代理获取
本网站仅为用户提供外文OA文献查询和代理获取服务,本网站没有原文。下单后我们将采用程序或人工为您竭诚获取高质量的原文,但由于OA文献来源多样且变更频繁,仍可能出现获取不到、文献不完整或与标题不符等情况,如果获取不到我们将提供退款服务。请知悉。

摘要

En el presente trabajo se elabora de una manera ordenada la teoría básica y una metodología práctica para el diseño de una “ Estación para Inyección de Agua de Formación en pozos petrolíferos”, este diseño es parte del proyecto de Inyectividad de agua a pozos que se desarrolla en el Yacimiento Petrolífero del Campo Ancón en la Península de Santa Elena, como una alternativa para disminuir el grave problema de la contaminación ambiental con el agua de formación que se obtiene de la producción de petróleo en el yacimiento.Se pone especial interés a la parte de fundamentos teóricos y matemáticos utilizados para el dimensionamiento de los equipos que integran el diseño de la estación, se ha recopilado información en manuales especializados con normas estandarizadas y experiencia de campo.
机译:在这项工作中,有序地阐述了设计“油井注水站”的基本理论和实用方法,该设计是正在开发的注水井项目的一部分。在圣埃伦娜半岛的坎波安昆油田中,作为一种替代方案,以减少该油田采出的地层水对环境造成的严重污染问题。从构成站设计设备尺寸的理论和数学基础上,已在具有标准规范和现场经验的专业手册中收集了信息。

著录项

相似文献

  • 外文文献
  • 中文文献
  • 专利

客服邮箱:kefu@zhangqiaokeyan.com

京公网安备:11010802029741号 ICP备案号:京ICP备15016152号-6 六维联合信息科技 (北京) 有限公司©版权所有
  • 客服微信

  • 服务号