首页> 外文OA文献 >Reciclado de neumáticos para la fabricación de láminas impermeabilizantes en la construcción
【2h】

Reciclado de neumáticos para la fabricación de láminas impermeabilizantes en la construcción

机译:回收轮胎以制造建筑防水板

代理获取
本网站仅为用户提供外文OA文献查询和代理获取服务,本网站没有原文。下单后我们将采用程序或人工为您竭诚获取高质量的原文,但由于OA文献来源多样且变更频繁,仍可能出现获取不到、文献不完整或与标题不符等情况,如果获取不到我们将提供退款服务。请知悉。

摘要

Como es bien sabido, los procesos de fabricación de algunos productos para la construcción generan residuos que, bien por razones prácticas de la producción, falta de interés de la industria o dificultades técnicas en el reciclado, se desechan.udSolo cuando se garantiza la amortización de los costes y la rentabilidad de los productos obtenidos a partir de residuos reciclados, se puede justificar la inversión necesaria para poner en marcha el sistema de provechamiento de estos residuos.ududEl trabajo desarrollado contempla utilizar productos reciclados de otros usos, como el polvo de neumáticos reciclados, como aditivo de la masa asfáltica preparada para la fabricación de láminas asfálticas.ududEl objetivo, en todo caso tiene dos vertientes: una, abaratar los costes de producción sin disminuir las prestaciones del producto, y otra reducir los residuos de la producción propia y los de otros sectores de la producción que se puedan aprovechar por sus propiedades o los beneficios que puedan aportar al producto.
机译:众所周知,某些建筑产品的制造过程会产生废物,由于生产的实际原因,行业缺乏兴趣或回收方面的技术困难,这些废物将被丢弃。从回收废物中获得产品的成本和利润,可以证明启动废物处理系统所需的投资是合理的。 ud ud开展的工作涉及使用其他用途的回收产品,例如回收的轮胎粉尘,作为制造沥青薄板的沥青块料的添加剂。ud ud该目标无论如何都具有两个方面:一个是降低生产成本而不降低产品性能,另一个是降低自身生产和其他生产部门产生的可用于其性质或所带来利益的残渣他们可以为产品做出贡献。

著录项

  • 作者

    Aguado Alonso Luis;

  • 作者单位
  • 年度 2010
  • 总页数
  • 原文格式 PDF
  • 正文语种 spa
  • 中图分类

相似文献

  • 外文文献
  • 中文文献
  • 专利

客服邮箱:kefu@zhangqiaokeyan.com

京公网安备:11010802029741号 ICP备案号:京ICP备15016152号-6 六维联合信息科技 (北京) 有限公司©版权所有
  • 客服微信

  • 服务号