首页> 外文OA文献 >Optimización del proceso de producción de barnices para la fabricación de tintas base aceite
【2h】

Optimización del proceso de producción de barnices para la fabricación de tintas base aceite

机译:优化制造油基油墨的清漆生产工艺

代理获取
本网站仅为用户提供外文OA文献查询和代理获取服务,本网站没有原文。下单后我们将采用程序或人工为您竭诚获取高质量的原文,但由于OA文献来源多样且变更频繁,仍可能出现获取不到、文献不完整或与标题不符等情况,如果获取不到我们将提供退款服务。请知悉。

摘要

El proceso de fabricación de barnices base aceite presenta una alta variación en su tiempo de desarrollo, lo que ha generado carencias de este producto en la planta de tintas base aceite que lo utiliza como principal materia prima y que en general exige el abastecimiento oportuno de barniz y altos niveles de calidad en éste. El tiempo productivo total evaluado en el estado inicial del proceso fue de 5.5 h con una variación de 1.6 h y se determinó que la operación de agitación representa el 50% del tiempo productivo total, convirtiéndose así en la operación crítica del proceso. Cuatro de los 24 barnices o intermedios que en la planta se producen, fueron seleccionados como enfoque al representar el 80% de la producción de ésta. Aunque se trataron cuatro barnices de diferentes propiedades y composición química, no se presentaron diferencias significativas en la eficiencia de agitación (Kg/min) entre estos.
机译:油基清漆的制造过程在其开发时间方面存在很大差异,这导致油基油墨厂中该产品短缺,该工厂将其用作主要原料,并且通常需要及时供应清漆。以及高质量的产品。在该过程的初始状态下评估的总生产时间为5.5 h,变化为1.6 h,并且确定搅拌操作占总生产时间的50%,因此成为该过程的关键操作。从该工厂生产的24种清漆或中间体中选择了4种作为方法,占其产量的80%。尽管对四种具有不同性质和化学成分的清漆进行了处理,但它们之间的搅拌效率(千克/分钟)没有显着差异。

著录项

  • 作者

    Ángel Gallego Santiago;

  • 作者单位
  • 年度 2012
  • 总页数
  • 原文格式 PDF
  • 正文语种 spa
  • 中图分类

相似文献

  • 外文文献
  • 中文文献
  • 专利

客服邮箱:kefu@zhangqiaokeyan.com

京公网安备:11010802029741号 ICP备案号:京ICP备15016152号-6 六维联合信息科技 (北京) 有限公司©版权所有
  • 客服微信

  • 服务号