首页> 外文OA文献 >Effects of anomie, alienation and confidence on antisocial behavior in youth out of school and work system
【2h】

Effects of anomie, alienation and confidence on antisocial behavior in youth out of school and work system

机译:失范,疏离和自信心对辍学和工作系统的青少年反社会行为的影响

代理获取
本网站仅为用户提供外文OA文献查询和代理获取服务,本网站没有原文。下单后我们将采用程序或人工为您竭诚获取高质量的原文,但由于OA文献来源多样且变更频繁,仍可能出现获取不到、文献不完整或与标题不符等情况,如果获取不到我们将提供退款服务。请知悉。

摘要

El estudio se propuso establecer la conducta antisocial y delictiva a partir de la percepción de anomia social y psicológica, alienación y confianza en las instituciones en jóvenes que se encuentran fuera del sistema educativo y laboral de Hermosillo (Sonora), México. Los resultados señalan que la anomia psicológica y social, alienación y confianza en las instituciones permiten explicar el 28 % de la variabilidad en la manifestación de la conducta antisocial y delictiva. Además, se encontraron tres perfiles que se han denominado adolescentes: a) ajustados, b) alienados y c) desinstitucionalizados. Se concluye que las políticas públicas dirigidas a los jóvenes deben fomentar la confianza y buscar los mecanismos que faciliten a estos la entrada a los sistemas educativos formales.
机译:这项研究旨在根据对墨西哥埃莫西约(Sonora)教育和劳动体系之外的年轻人的社会和心理失范,疏远和对机构的信任来建立反社会和犯罪行为。结果表明,心理和社会失范,对机构的疏远和信任可以解释28%的反社会和犯罪行为表现的变异性。此外,还发现了三个被称为青少年的概况:a)调整过的,b)疏远的,c)非机构化的。结论是,针对年轻人的公共政策必须建立信任并寻求促进他们进入正规教育系统的机制。

著录项

相似文献

  • 外文文献
  • 中文文献
  • 专利

客服邮箱:kefu@zhangqiaokeyan.com

京公网安备:11010802029741号 ICP备案号:京ICP备15016152号-6 六维联合信息科技 (北京) 有限公司©版权所有
  • 客服微信

  • 服务号