首页> 外文OA文献 >Efectividad de los guardas oclusales superiores en comparación con los inferiores, como tratamiento odontológico en trabajadores del campus central de la USAC, que padecen bruxismo, durante el período comprendido del mes de febrero-abril de 2009
【2h】

Efectividad de los guardas oclusales superiores en comparación con los inferiores, como tratamiento odontológico en trabajadores del campus central de la USAC, que padecen bruxismo, durante el período comprendido del mes de febrero-abril de 2009

机译:2009年2月至4月期间,上颌骨防护装置的有效性与下颌骨防护装置的有效性相比,在遭受磨牙症的USAC中央校园工作人员进行牙科治疗

代理获取
本网站仅为用户提供外文OA文献查询和代理获取服务,本网站没有原文。下单后我们将采用程序或人工为您竭诚获取高质量的原文,但由于OA文献来源多样且变更频繁,仍可能出现获取不到、文献不完整或与标题不符等情况,如果获取不到我们将提供退款服务。请知悉。

摘要

Con la finalidad de determinar la efectividad que presentan los guardas superiores en comparación con los inferiores para aliviar el dolor producido por el bruxismo, se procedió a realizar una encuesta a los trabajadores del personal adminsitativo que labora en la jornada matutina del campus central de la Universidad de San Carlos de Guatemala, para establecer que personas padecían bruxismo y así poder tomar una muestra akeatoria sistémica.
机译:为了确定上级警卫与下级警卫相比在减轻磨牙症所致疼痛方面的有效性,对在大学中央校园早晨工作的行政工作人员进行了调查来自危地马拉圣卡洛斯(San Carlos de Guatemala)的研究表明,人们患有磨牙症,因此能够进行全身性的食欲者样本。

著录项

相似文献

  • 外文文献
  • 中文文献
  • 专利

客服邮箱:kefu@zhangqiaokeyan.com

京公网安备:11010802029741号 ICP备案号:京ICP备15016152号-6 六维联合信息科技 (北京) 有限公司©版权所有
  • 客服微信

  • 服务号