首页> 外文OA文献 >Estudio de un sistema de generación de imágenes acústicas aplicable a la supervisión submarina de las conchas de abanico
【2h】

Estudio de un sistema de generación de imágenes acústicas aplicable a la supervisión submarina de las conchas de abanico

机译:适用于扇贝水下监控的声像生成系统研究

代理获取
本网站仅为用户提供外文OA文献查询和代理获取服务,本网站没有原文。下单后我们将采用程序或人工为您竭诚获取高质量的原文,但由于OA文献来源多样且变更频繁,仍可能出现获取不到、文献不完整或与标题不符等情况,如果获取不到我们将提供退款服务。请知悉。

摘要

La presente investigación tiene por objetivo el estudio de las técnicas de creación de imágenes ultrasónicas, tanto a gran escala como a pequeña escala, trabajando con bajas y altas frecuencias. Para el caso de gran escala se propone un diseño de un sistema telemétrico. Por otro lado, para el caso de pequeña escala se tomará énfasis en la técnica conocida como SAFT (Técnica de Enfocamiento mediante Apertura Sintética) debido a su compromiso costoresolución. Se realizará comparaciones entre estas técnicas y se indicarán propuestas de mejoramiento como el uso de transductores enfocados.
机译:这项研究的目的是研究创建低频和高频超声图像的技术,无论是大尺寸还是小尺寸。对于大型情况,提出了一种遥测系统的设计。另一方面,在小规模情况下,由于其共分辨率解决方案,因此将重点放在称为SAFT(通过合成孔径的聚焦技术)的技术上。将对这些技术进行比较,并指出改进建议,例如使用聚焦换能器。

著录项

相似文献

  • 外文文献
  • 中文文献
  • 专利

客服邮箱:kefu@zhangqiaokeyan.com

京公网安备:11010802029741号 ICP备案号:京ICP备15016152号-6 六维联合信息科技 (北京) 有限公司©版权所有
  • 客服微信

  • 服务号