首页> 外文OA文献 >Estudio de la combustión en un quemador de flujo rotante variando la estequiometría, dosado y modelos de combustión.
【2h】

Estudio de la combustión en un quemador de flujo rotante variando la estequiometría, dosado y modelos de combustión.

机译:在旋转流燃烧器中进行化学计量,配量和燃烧模型变化的燃烧研究。

代理获取
本网站仅为用户提供外文OA文献查询和代理获取服务,本网站没有原文。下单后我们将采用程序或人工为您竭诚获取高质量的原文,但由于OA文献来源多样且变更频繁,仍可能出现获取不到、文献不完整或与标题不符等情况,如果获取不到我们将提供退款服务。请知悉。

摘要

El objetivo de este trabajo consiste en estudiar la combustión de metano en el quemador usado en el experimento de Roback y Johnson [Roback, 1983] mediante:- Estudio de los patrones de flujo a lo largo del quemador y visualizar las diferencias entre los casos reactivos y no reactivos.- Análisis de la influencia modelo de combustión y elección de uno como válido para las simulaciones.- Estudio de la influencia de diferentes tipos de aditivos sobre los patrones de flujo y sobre la combustión.- Estudio de la influencia del dosado de la mezcla sobre los patrones de flujo y sobre la combustión.
机译:这项工作的目的是通过以下方法研究Roback和Johnson实验[Roback,1983]中使用的燃烧器中甲烷的燃烧:-研究整个燃烧器的流型,并可视化反应情况之间的差异-无反应-分析燃烧模型的影响并选择一种对模拟有效的方法-研究不同类型添加剂对流型和燃烧的影响-研究加料的影响在流型和燃烧中混合。

著录项

  • 作者

    Pastor Alonso David;

  • 作者单位
  • 年度 2017
  • 总页数
  • 原文格式 PDF
  • 正文语种 spa
  • 中图分类

相似文献

  • 外文文献
  • 中文文献
  • 专利

客服邮箱:kefu@zhangqiaokeyan.com

京公网安备:11010802029741号 ICP备案号:京ICP备15016152号-6 六维联合信息科技 (北京) 有限公司©版权所有
  • 客服微信

  • 服务号