首页> 外文OA文献 >Incorporación de la Educación Emocional en la etapa de infantil (4 años) en la programación de aula en un centro concertado
【2h】

Incorporación de la Educación Emocional en la etapa de infantil (4 años) en la programación de aula en un centro concertado

机译:将情绪教育纳入婴儿期(4岁)并纳入协调中心的课堂教学中

代理获取
本网站仅为用户提供外文OA文献查询和代理获取服务,本网站没有原文。下单后我们将采用程序或人工为您竭诚获取高质量的原文,但由于OA文献来源多样且变更频繁,仍可能出现获取不到、文献不完整或与标题不符等情况,如果获取不到我们将提供退款服务。请知悉。

摘要

La educación emocional está ganando importancia en estos últimos años. Tras el best seller de Goleman sobre Inteligencia Emocional, son muchas las investigaciones y aplicaciones que encontramos para el ámbito de la Educación Infantil. Pero, ¿son todas las aplicaciones de Educación Emocional válidas y efectivas? No se trata de aplicar actividades aisladas como tema transversal, sino de implantar programas socio-emocionales con objetivos claros, alcanzables y evaluables. Mediante la observación y el análisis de una práctica de Educación Emocional, abordo la conclusión de que es necesario programar si queremos atender de forma efectiva el mundo de las emociones. De esta forma una nueva forma de entender la educación es posible: educar cognitiva y emocionalmente, como dos partes de un todo que no se entienden de forma aislada.
机译:近年来,情感教育越来越重要。继戈尔曼(Goleman)在情商方面最畅销之后,我们在幼儿教育领域发现了许多调查和应用。但是,所有情感教育应用程序都有效吗?这不是将孤立的活动作为一个横向主题,而是要执行具有明确,可实现和可评估目标的社会情感计划。通过观察和分析情感教育实践,我得出一个结论,即如果我们想有效地参与情感世界,就必须进行编程。通过这种方式,一种新的理解教育的方式是可能的:在认知和情感方面进行教育,这是一个整体中不能孤立理解的两个部分。

著录项

相似文献

  • 外文文献
  • 中文文献
  • 专利

客服邮箱:kefu@zhangqiaokeyan.com

京公网安备:11010802029741号 ICP备案号:京ICP备15016152号-6 六维联合信息科技 (北京) 有限公司©版权所有
  • 客服微信

  • 服务号