首页> 外文OA文献 >Utilización del lenguaje gráfico en el proceso de enseñanza‐aprendizaje de las matemáticas en Secundaria
【2h】

Utilización del lenguaje gráfico en el proceso de enseñanza‐aprendizaje de las matemáticas en Secundaria

机译:图形语言在中学数学教学中的运用

代理获取
本网站仅为用户提供外文OA文献查询和代理获取服务,本网站没有原文。下单后我们将采用程序或人工为您竭诚获取高质量的原文,但由于OA文献来源多样且变更频繁,仍可能出现获取不到、文献不完整或与标题不符等情况,如果获取不到我们将提供退款服务。请知悉。

摘要

El objeto del trabajo es demostrar que las imágenes pueden ayudar a comprender y aprender conceptos matemáticos. La visualización en las matemáticas es el proceso consistente en imaginar entes abstractos, para poder trabajar con ellos. Con el uso de gráficos la visualización se realiza de una manera más directa, y el aprendizaje es, en principio, más significativo. Se hablará de los tipos de visualización y de su desarrollo a lo largo de la historia . Desde los griegos que la utilizaban como la base de la demostración, pasando por el rechazo de los formalistas del siglo XX, hasta su presente recuperación .El núcleo principal del trabajo consiste en una serie de ejemplos del uso de las imágenes, para realizar explicaciones y demostraciones, en diversas ramas de las matemáticas.También se expond rán y comentarán investigaciones realizadas por profesores en las aulas. En dichas investigaciones quedan patentes las ventajas del uso del lenguaje gráfico en el proceso de enseñanza-aprendizaje .
机译:这项工作的目的是证明图像可以帮助理解和学习数学概念。数学中的可视化是想象抽象实体以便与它们合作的过程。通过使用图形,可以以更直接的方式实现可视化,并且从原则上讲,学习更加有意义。将讨论可视化的类型及其在整个历史中的发展。从使用希腊文作为示威游行的希腊人,到拒绝20世纪的形式主义者,再到现在的复兴,该作品的主要核心包括一系列使用图像的例子,以进行解释和说明。数学各个分支的演示,也将讨论和讨论教师在课堂上进行的研究。在这些调查中,在教学过程中使用图形语言的优势显而易见。

著录项

  • 作者

    Gigosos Ruipérez Manuel;

  • 作者单位
  • 年度 2017
  • 总页数
  • 原文格式 PDF
  • 正文语种 spa
  • 中图分类

相似文献

  • 外文文献
  • 中文文献
  • 专利

客服邮箱:kefu@zhangqiaokeyan.com

京公网安备:11010802029741号 ICP备案号:京ICP备15016152号-6 六维联合信息科技 (北京) 有限公司©版权所有
  • 客服微信

  • 服务号