首页> 外文OA文献 >Estudio de envejecimiento de un LNT (Lean NOx Trap)
【2h】

Estudio de envejecimiento de un LNT (Lean NOx Trap)

机译:LNT(贫NOx捕集阱)的老化研究

代理获取
本网站仅为用户提供外文OA文献查询和代理获取服务,本网站没有原文。下单后我们将采用程序或人工为您竭诚获取高质量的原文,但由于OA文献来源多样且变更频繁,仍可能出现获取不到、文献不完整或与标题不符等情况,如果获取不到我们将提供退款服务。请知悉。

摘要

En el presente trabajo se ofrece una revisión del estado del arte en materia de sistemas de postratamiento de gases de escape aplicado a motores diesel, y en particular en lo relativo a las técnicas de control y reducción de NOx. El núcleo principal del trabajo analiza el comportamiento ante el envejecimiento de un LNT, sometido a diferentes ciclos de conducción. Tras una exposición de los principales mecanismos de envejecimiento que afectan a este sistema y del análisis de los resultados de los ensayos, se puede concluir que en este caso el factor predominante en el deterioro de la eficiencia de conversión es la contaminación permanente por azufre, por encima de la desactivación térmica. También se propone un nuevo modelo para controlar el proceso de desulfatación del LNT.
机译:这项工作回顾了应用于柴油发动机的废气后处理系统的最新技术,特别是关于NOx控制和还原技术的综述。这项工作的主要核心是分析LNT在不同传导周期下老化之前的行为。在阐述了影响该系统的主要时效机理并分析了测试结果之后,可以得出结论,在这种情况下,转化效率下降的主要因素是永久性硫污染,原因是在热失活之上。还提出了一种控制LNT脱硫过程的新模型。

著录项

  • 作者

    Delás Medina Gerardo;

  • 作者单位
  • 年度 2015
  • 总页数
  • 原文格式 PDF
  • 正文语种 spa
  • 中图分类

相似文献

  • 外文文献
  • 中文文献
  • 专利

客服邮箱:kefu@zhangqiaokeyan.com

京公网安备:11010802029741号 ICP备案号:京ICP备15016152号-6 六维联合信息科技 (北京) 有限公司©版权所有
  • 客服微信

  • 服务号