首页> 外文OA文献 >Participación de canvas en la creación de una red de defensa transnacional en torno a la acción política noviolenta como mecanismo de acción colectiva. período 2004-2013
【2h】

Participación de canvas en la creación de una red de defensa transnacional en torno a la acción política noviolenta como mecanismo de acción colectiva. período 2004-2013

机译:画布参与建立围绕非暴力政治行动的跨国防御网络,以此作为集体行动的机制。 2004-2013年期间

代理获取
本网站仅为用户提供外文OA文献查询和代理获取服务,本网站没有原文。下单后我们将采用程序或人工为您竭诚获取高质量的原文,但由于OA文献来源多样且变更频繁,仍可能出现获取不到、文献不完整或与标题不符等情况,如果获取不到我们将提供退款服务。请知悉。

摘要

Esta investigación se propone analizar la participación de CANVAS en la creación de Redes de Defensa Transnacional en torno a la Acción Política Noviolenta como mecanismo de Acción Colectiva. Tomando como marco temporal el decenio 2004-2013, el objetivo de este proyecto es el de identificar puntualmente aquellos factores exógenos y endógenos, que le permitieron a esta ONG proyectarse a nivel internacional e incidir, desde un papel terciario, en la constante reconfiguración del Sistema Internacional de la Post Guerra Fría. Aportes teóricos de académicos como Celestino del Arenal al explicar esta Nueva Sociedad Mundial permitirán evidenciar aquellos factores externos que densificaron la capacidad de acción de las Redes de Defensa Transnacional, mientras que aportes de Kathryn Sikkink y Margaret Keck permitirán comprobar la complejidad de los factores internos que potenciaron el grado de incidencia de CANVAS en este campo.
机译:这项研究旨在分析CANVAS在围绕非暴力政治行动作为集体行动机制的跨国防御网络的创建中的参与。以2004-2013十年为时间框架,该项目的目的是迅速确定那些外在和内在因素,这些因素使该非政府组织能够在国际上进行自我规划并从第三者的角色影响系统的不断重新配置后冷战国际。诸如Celestino del Arenal之类的学者在解释这个新世界学会方面的理论贡献将揭示使跨国防御网络的行动能力致密的外部因素,而Kathryn Sikkink和Margaret Keck的贡献将使我们能够验证内部因素的复杂性,他们提高了CANVAS在该领域的发病率。

著录项

相似文献

  • 外文文献
  • 中文文献
  • 专利

客服邮箱:kefu@zhangqiaokeyan.com

京公网安备:11010802029741号 ICP备案号:京ICP备15016152号-6 六维联合信息科技 (北京) 有限公司©版权所有
  • 客服微信

  • 服务号